Oración Jubilar

ORACIÓN PARA ALCANZAR LA INDULGENCIA JUBILAR

Jesús, hoy nos ponemos ante tu Corazón, vivo y palpitante, con la certeza de que estás deseando derramar sobre nosotros un río de gracias y bendiciones.

En este mismo lugar desde el que hoy elevamos nuestra oración, hace 100 años no había más que la promesa de que Tú, con instrumentos muy pobres, harías realidad lo que parecía un sueño humanamente imposible. Verdaderamente vale la pena fiarse de Ti porque, una vez más, podemos comprobar que los que confían en Ti nunca se ven defraudados.

Hoy, Corazón de Jesús, también nosotros queremos decirte que confiamos en Ti y queremos poner nuestra vida en tus manos. Deseamos presentarte todo lo que somos y tenemos. Tú conoces lo que hay en nuestro corazón: nuestras penas y nuestras alegrías, nuestras preocupaciones, nuestros miedos, nuestros sueños… Todo lo confiamos a tu bondad y misericordia con la plena seguridad de que Tú nos escuchas.

Haz en cada uno de nosotros las maravillas que Tú has soñado desde toda la eternidad. Que nunca seamos un obstáculo para que se cumpla tu Voluntad y tu Reino de amor, alegría y paz llegue a este mundo.

PARA ALCANZAR LA GRACIA DE LA INDULGENCIA REZAREMOS:

  • Padrenuestro
  • Credo como profesión de nuestra fe
  • una oración por las intenciones del Papa (Padrenuestro, Ave María y Gloria)
  •  y se hará una invocación al Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María:
  • Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío
  • Inmaculado Corazón de Maria, se nuestra salvación.